Skip to main content

Sobre Nosotros

Conoce un poco más sobre nosotros.

¿Quiénes somos ?

Somos una empresa que se esfuerza por brindar las mejores soluciones digitales, basándonos en la innovación, calidad y servicio.

¿Qué hacemos?

Seremos su aliado estratégico en el desarrollo de soluciones digitales, basándonos en nuestro conocimiento y experiencia, innovando en la concepción, creación y desarrollo de productos digitales.

Nuestras habilidades

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado para entender las necesidades de nuestros clientes y encontrar la solución adecuada para cada uno, los apoyamos durante todo el proceso de creación y desarrollo de sus productos.

Desarrollo Web
95%
Soluciones E-commerce
95%
Desarrollo Móvil
95%
Diseño / UX
85%

Nuestro Equipo

El mejor talento humano y profesional para trabajar en cosas geniales.

Co-founder / Operations Manager

Financial Manager

Armerita que nos alegra los días al final del mes, dedicado a mantener el barco a flote mediante la planeación, ejecución y control de los recursos para que nuestro equipo tenga asegurado su bienestar social y económico… El papá de los pollitos.

Co-founder / Business Manager

“El duro”, hace un poquito de todo, es apasionado por el fútbol y por crear jugadas estratégicas para el crecimiento de la empresa, es el polo a tierra en las ideas y en cada reto que llega, siempre está con la mejor disposición para sacar adelante cada proyecto personal y profesional.

Senior Developer

El teso en el mundo digital, ingeniero de sistemas experto en “Desarrollo Web”, tiene la solución para todo, cualquier código le queda en pañales, se encarga de dar soluciones aplicando la programación en el entorno digital, es el creador de grandes cosas, además es feliz viajando.

Junior Developer

Es de esos pocos rolos que les gusta la salsa, desarrollador pero con espíritu de diseñador gráfico, la tiene clara a la hora de crear y plasmar las ideas en el mundo digital... No es hacer lo que a uno le gusta si no que le gusta lo que hace

Mid-Level Developer

El llanero solitario, ingeniero de profesión y artista por afición, con un amplio conocimiento en programación, desarrollo, análisis e ingeniería de software; le encanta comer y con una pizza lo tienes feliz, su fuerte el dibujo y la creación.

Account Executive

Tolimense de corazón, publicista de profesión con enfoque en la estrategia, encargada de las relaciones comerciales de la empresa, multi-tasking enfocada en crear una experiencia perdurable con los clientes, se asegura de que tanto el cliente como la empresa trabajen conjuntamente para su crecimiento, se caracteriza por ser espontánea, amigable y alegre, le apasionan la danza tradicional, la música, la lectura y los viajes

Accounts Director

Es la representación de la compañía con el cliente y del cliente dentro de la compañía; la más sociable, con excelentes relaciones interpersonales y fluidez a la hora de exponer ideas o argumentar una opinión. Experta en ofrecer los servicios de la compañía y llenar de trabajo al equipo.

Front-end Designer

Pianista por visión diseñadora en acción, la consentida del equipo, siempre dispuesta ayudar, gracias a su nobleza, buen corazón y profesionalismo ha crecido en la compañía. Es la encargada de dar color y belleza a nuestras obras de arte con sus habilidades en el diseño y desarrollo web… Lo que más disfruta es estar a la vanguardia en temas digitales.

Front-end Designer

Santandereana de corazón, echada pa lante, no le teme a ningún reto, desarrolla sitios web y apps para el androide y la manzanita, ilustradora adicta al café, diseñadora por pasión, experta en embellecer cada entorno digital; siempre se preocupa por el bienestar de todos… Se caracteriza por ser la buena gente del grupo.

Quality Coordinator

Futbolista frustrado y analista por pasión, maneja la gestión de calidad de los entregables y no se le escapa ningún detalle, es el encargado de perfeccionar cada proyecto, el gruñón que siempre nos dice “las cosas salen bien o salen bien”.

Senior Developer

De Armenia para el mundo, experto en desarrollo web, Analista y Programador Senior, cualquier código lo convierte en magia, experto (especialista) en llevar lo real a lo digital, emprendedor con varios proyectos web propios, algunos en funcionamiento y otros en desarrollo, le apasionan los retos.... Lo que no existe se lo inventa.

 

© 2017 Nivelics. Todos los derechos reservados.